Se trata de la canción original que ha compuesto Juan Jose Asencio, trabajador de la planta de Sevilla de la empresa SPB, empresa dedicada a fabricar productos para el sector del hogar y de higiene personal. La canción va dedicada a todo el sector químico y es casi un himno cuyo objetivo es dar fuerza y ánimo y reconocer el trabajo de muchos profesionales de la química en estos tiempos de coronavirus.
La empresa está también muy implicada en la lucha contra la COVID-1. Ver todas sus iniciativas.
SPB también colabora con el proyecto Juntos somos más fuertes de la Comunidad Valenciana, una iniciativa integradora de las distintas comunidades maker (impresión 3D) que dentro del estado de alerta ha sido auspiciada por la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana y que va a permitir a los makers a contribuir activamente a ayudar a los profesionales que miran a diario cara a cara la enfermedad COROPBNAVID-19′.
Las pantallas de protección facial que imprimimos y donamos de forma gratuita, no sustituyen a un equipo de protección individual homologado (EPI). No obstante nuestro modelo es el que, a falta de equipos de protección individual homologados, ha sido autorizado y permite su uso Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública, en el contexto sanitario de alerta y mientras esta se mantenga (Comunicado oficial)
Puedes colaborar con el proyecto imprimiendo en 3D como maker o con una donación.
Puedes realizar tu solicitud de pantallas, si no dispones de EPIs y perteneces a uno de los colectivos de riesgo. Siempre que no sea personal sanitario (Recuerda que si perteneces a este colectivo, las pantallas donadas se entregarán en tu centro por Consellería de Sanidad, tras su desinfección).
#SPBfrentealCoronavirus
#EsteVirusloParamosUnidos
#Todosaldrábien