Nos lo contaban en Plastics El Mag, la revista de plástcios e innovación y auqnue de momento mucho fría no está haciendo, es un ejemplo importante de la innovación del plástico aplicada al deporte.
El Snowfeet reinventa el modo de desplazarse por la nieve y descender las pistas de esquí porque es pequeño, ligero y compacto, . Se trata de una plataforma del tamaño de un zapato y equipada con fijaciones: bastan 10 segundos para fijarla bajo el zapato, al igual que las raquetas de nieve, y… ¡listo! Se calza fácilmente, puesto que se fija sobre cualquier tipo de calzado de invierno o de bota de snowboard, es de talla única y es fácil de transportar, ya sea en una pequeña mochila o en la mano. ¡Se acabó el sufrimiento para llegar a lugares insólitos e inaccesibles, entorpecido por pesadas botas y aparatosos esquíes, bastones o tablas de snowboard! A medio camino entre el esquí y el patinaje, el Snowfeet se puede practicar tanto en descensos como en parques de nieve o incluso en senderos forestales. Todo lo que se puede hacer en el esquí alpino, como los giros, los saltos o la velocidad, se puede hacer también con el Snowfeet. Siempre que seamos prudentes y, sobre todo – según dicen los afortunados que ya han tenido ocasión de probarlo – esquiadores expertos, puesto que el Snowfeet permite coger velocidad, mucha velocidad…
Fabricado con un plástico extremadamente resistente y reforzado con fibra de vidrio, el Snowfeet cuenta ya con miles de adeptos en todo el mundo: una campaña de crowdfunding de gran éxito que finalizó en noviembre. Su producción ha empezado ya.
mas información : https://snowfeetstore.com/