La Asociación Española de Profesionales del Sector Piscinas (Asofap) ha otorgado un certificado de reconocimiento a Ercros por su pertenencia a la entidad desde hace 20 años. El acto se ha llevado a cabo durante la celebración de la asamblea de asociados. En nombre de Ercros recogió el reconocimiento Natalia Torrents, responsable de productos de tratamiento de agua de piscinas de la compañía.
Ercros es el mayor fabricante europeo de ATCC, que produce en su fábrica de Sabiñánigo, y lidera la innovación y desarrollo del sector del tratamiento del agua de piscinas. Como consecuencia de su esfuerzo para mejorar las propiedades y usos de los productos que fabrica, ha patentado las tabletas de ATCC libres de ácido bórico con una fórmula de producción propia y las tabletas de ATCC con aditivos microencapsulados.
Ercros comercializa sus productos de tratamiento de aguas de piscina bajo las marcas Delsa y Azuli. Sus productos están homologados por las autoridades sanitarias españolas y de países de la Unión Europa y Canadá. En Estados Unidos están registrados por la Agencia de Protección Ambiental (EPA).