Elena Simón, directora de la fábrica de Ercros en Sabiñánigo, dictó la conferencia “Mi experiencia como ingeniera en Aragón” en el acto de graduación de los estudiantes de grado y máster de la Escuela de Ingenieria y Arquitectura («Eina») de la Universidad de Zaragoza («Unizar»).
La ceremonia, que se llevó a cabo en el salón de actos de la Eina, celebró la graduación de los estudiantes de los grados en Ingeniería de tecnologías industriales e Ingeniería informática; y, los másteres en Ingeniería industrial, Ingeniería informática y Robótica, gráficos y visión por computador. El acto fue presidido por el director de la escuela, José Antonio Yagüe, y por el vicerrector de política académica de la Unizar, José Ángel Castellanos.
Tras firmar el libro de honor de la escuela, Elena Simón dictó una conferencia a los egresados basada en su experiencia personal y profesional, sus logros e inquietudes, poniendo en valor el trabajo en una compañía industrial como Ercros y en un entorno rural como Sabiñánigo. Simón ofreció una charla motivadora en la que dio algunos consejos para el desarrollo laboral de los recién licenciados.