Ercros ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación para la Conservación y Recuperación de Animales Marinos (CRAM) por el cual le suministrará derivados de cloro para el mantenimiento de los acuarios donde se recuperan las tortugas marinas. De esta forma, Ercros contribuye a la protección de la fauna y los ecosistemas marinos.
Asimismo, Ercros ha alcanzado un acuerdo con la empresa de distribución de productos químicos, Brenntag, para que colabore en las labores de envasado y transporte de los citados productos desde Ercros hasta la sede de la Fundación CRAM.
La Fundación CRAM es una entidad privada sin ánimo de lucro que se dedica a la protección del medio marino y de las especies que lo habitan. Sus líneas de actuación son la clínica y el rescate de fauna marina, la investigación y conservación de especies y la sensibilización a favor de conservar los mares y océanos.
Ercros es un grupo industrial químico de tradición centenaria. Mantiene una posición de liderazgo en los mercados donde está presente y exporta casi la mitad de sus ventas a más de 93 países, principalmente de la UE.
En la imagen firma del acuerdo en la sede del CRAM. De izquierda a derecha: Agustín Franco, director general de negocios de Ercros, y José Luis Pal Margarit, presidente del CRAM.