- La colaboración entre la compañía y el club alcanza su 38º aniversario
- La empresa química refuerza su papel como socia empresarial oficial del Gimnàstic de Tarragona durante esta temporada
Covestro ha renovado su compromiso con el Gimnàstic de Tarragona, prolongando una alianza histórica que comenzó en 1986, cuando la empresa aun formaba parte del grupo Bayer. La compañía líder en materiales poliméricos de alta calidad continuará siendo socia empresarial oficial del club durante la temporada 2024-2025, consolidando su apuesta por el deporte y el desarrollo del territorio.
El acuerdo refuerza la presencia de Covestro en el Nou Estadi Costa Daurada y subraya el apoyo constante de la compañía al deporte en equipo como una herramienta para fomentar valores esenciales como el compañerismo, la superación y el esfuerzo colectivo.
La renovación del patrocinio se ha formalizado en el estadio del club, en un acto el 5 de diciembre que ha contado con la participación del presidente del Gimnàstic de Tarragona, Lluís Fàbregas, y el director general de Covestro España, Andrea Firenze.
Lluís Fàbregas ha destacado que «para el Gimnàstic de Tarragona prolongar la colaboración con Covestro siempre es una prioridad, ya que es uno de los socios con más antigüedad en nuestro club empresa. Hay que remarcar el gran compromiso y responsabilidad en el sector del deporte, siempre ejemplar por los valores e iniciativas sociales en las que se implica”.
Por su parte, Andrea Firenze ha añadido que «la renovación de esta colaboración es un reflejo del compromiso de Covestro con el territorio y su población. En Covestro creemos en el impacto positivo del deporte como motor de cohesión social, salud y valores compartidos. Es un honor seguir apoyando a un club tan emblemático como el Nàstic, que representa con orgullo los colores de Tarragona”.
Con este patrocinio, Covestro ha reafirmado su apuesta por iniciativas que combinan el desarrollo empresarial con un impacto positivo en las comunidades donde opera.