BASF Coatings Services S.A.U. ha recibido de la mutua Fraternidad-Muprespa una distinción y reconocimiento al esfuerzo realizado por la empresa y su plantilla para conseguir una nula siniestralidad laboral durante los pasados 5 años.
La apertura del acto, que tuvo lugar en la sede de BASF en Marchamalo, corrió a cargo del director territorial Meseta-Sur de Fraternidad-Muprespa, Eduardo Sanz, quien elogió las buenas prácticas de BASF. “Con este acto felicitamos a la empresa que ha devuelto a sus casas sanos y salvos a la totalidad de sus trabajadores durante un tiempo continuado, nada desdeñable, de cinco años, gracias a las eficaces practicas preventivas implantadas tanto en la Empresa como en el Grupo BASF”.
BASF Coatings Services realiza continuos esfuerzos para la mejora de la seguridad y la protección del medioambiente, mostrando un firme compromiso con la prevención de riesgos laborales, tomando como objetivo prioritario de su política empresarial alcanzar “accidentes cero”.
Durante el acto, José Ortega, director general de BASF Coatings Services agradeció a las personas que trabajan en la prevención en el día a día, y el esfuerzo para que una nula siniestralidad sea un resultado merecido, no solo disfrutado. Añadió pidiendo “mantener en nuestra mente la responsabilidad y la volatilidad de este mérito, y nunca bajar la guardia para que todas las personas que trabajan con nosotros estén bien hoy y mañana.” Así mismo, quiso agradecer a Fraternidad-Muprespa su eficacia y trabajo coordinados con la empresa, “siempre ofreciendo y recomendando su experiencia en otros clientes con el fin de ser un agente activo en la prevención”.