Afrontamos un reto sin precedentes como sociedad al que el sector químico no es ajeno. Por ello, está volcando todo su esfuerzo en garantizar el suministro de materiales y productos esenciales para la salud, la higiene y la alimentación, tan críticos en estos momentos.
Bajo el lema #LaQuimicaNosUne, Feique ha querido lanzar un vídeo de agradecimiento y reconocimiento a los más de 200.000 trabajadores y 3.000 empresas que forman parte de la química, un sector indispensable para fabricar los productos necesarios para luchar contra el virus y poder continuar con nuestra vida.
Desde Gases medicinales como el Oxígeno, materias primas farmacéuticas para fabricar medicamentos, antibióticos y vacunas, polímeros, caucho y fibras sintéticas para productos sanitarios como jeringuillas, respiradores, bolsas de suero, batas, mascarillas o para la fabricación de EPIs que protejan a todos los profesionales, desinfectantes para la limpieza y la higiene al cloro para seguir bebiendo agua potable, o productos para uso alimentario como envases, aditivos y conservantes, gases para la cadena de frío, fertilizantes y agroquímicos y productos para la sanidad y nutrición animal o tintas para imprimir, la química está luchando en primera fila, redoblando sus esfuerzos frente al COVID-19.
A todos los que hacéis posible esta gran industria y también a todos los que contribuyen a ello a través de la Química, un millón de GRACIAS.
#LaQuimicaNosUne